Sobre mi

Hola, mi nombre es Marco Lara, y estoy muy feliz de que hayas llegado aquí, en este espacio te comparto un poco de mí para que puedas conocerme.

Antes que nada soy un Ser Humano, espíritu y alma al igual que tú. Esposo y padre agradecido por las bendiciones en mi vida.

Aunque no todo ha sido fácil o color de rosa, ha tenido su razón de ser y es parte de lo que ha creado la persona que soy ahora.

He tenido al igual que tú grandes desafíos en mi vida, pérdidas y dolores, alegría y tristezas, altas y bajas, que a su vez me han dado la fortuna y oportunidad para compartir mis aprendizajes.

Con la bendición de poder ayudar a muchas personas a mejorar su vida en diferentes aspectos.

Hace algunos años cree «Somos Uno Infinto» con la finalidad de ayudar y crear Unidad, como parte del desarrollo que requerimos como humanos para entender y disfrutar más nuestra vida.

He tenido una carrera exitosa en Recursos Humanos por más de 20 años, aunque mi formación inicial fue de Ingeniería Industrial.

Poco a poco me fuí adentrando al tema de Superación personal que a su vez me permitió conectar con mi lado espiritual, lo cual en un inicio rechazaba y evitaba.

Como buen ingeniero me enfocaba en lo numérico y lógico, evitaba y no creía en nada relacionado con lo espititual y esotérico.

Mucho menos cuando escuchaba los temas de energía, vibración y emociones, y que ahora forman parte de los temas principales que comparto, ayudo, y que me han ayudado a crecer de forma increíble.

Pero los caminos de la vida, me llevaron al campo humano, y me fui formando en todos estos temas.

Desde una maestría en Desarrollo Organizacional, y preparación como Coach en diferentes disciplinas como la Ontología, PNL, ley de la Atracción, vida y espiritualidad.

Un estudiante eterno de cursos y libros en temas relacionados con la Consciencia, Energía, vibración y emociones entre otros.

Pero más allá de todos los estudios y preparación, lo más importante es pode compartir, ayudar y aportar valor a tu vida.

De antemano te doy las gracias por permitirme entrar en tu vida y ojalá pueda aportar un poco para mejorar lo que necesites.

Si estás aquí, estoy seguro es por algo, y me dará mucho gusto poder apoyarte.

Te envío un fuerte abrazo de Luz y Bendiciones Infinitas.